Participa en la Carrera Verano Arboledas de 10 y 5 kms, en su 30 aniversario

Deportes Portada

Por Patricia Andrade y José Viurquis

Este  14 de julio se llevará a cabo la Carrera Verano Arboledas de 10 y 5 kilómetros, así como caminata recreativa de 3 kilómetros, en la que se esperan participen unos 5 mil corredores.

Esta justa deportiva se ha caracterizado por tener un ambiente familiar, de sana convivencia, con un entorno agradable, por los bosques urbanos, y sobre todo seguro.

En el 30 Aniversario de esta  carrera atlética, también cumple cuatro años de ser incluida en el circuito de las Estaciones como Carrera de Verano Arboledas que promueve Asdeporte.

Cabe destacar que la ruta de esta carrera está certificada, bien señalizada, plana, arbolada y con seguridad de protección civil, pero además estará amenizada por diversos grupos musicales, de magia y motivadores a lo largo de los 3, 5 y 10 kilómetros.

En conferencia de Prensa Antonio Dávila, presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Arboledas 2000 A.C y uno de los organizadores de la Carrera, destacó que esta justa deportiva es muy reconocida en el Valle de México, por ello participan atletas de elite de talla internacional y ranqueados.

Enfatizó que también llegan familias completas que gustan de correr o caminar  ya que tienen la tranquilidad que hay seguridad,  y excelente atención como hidratación y asistencia médica.

INSCRIPCIONES EN . www.asdeporte.com tiendas innovasport y centros de inspcripción

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *