Partido del Trabajo apoyará a Morena para la alcaldía de Tlalnepantla

El diputado del Partido del Trabajo, Oscar  González, aseguró que habrá un efecto AMLO en todo el Edomex. De acuerdo con algunas encuestas, Morena, sin candidato, encabeza la preferencia de los votantes en Naucalpan
 El Partido del Trabajo anunció que apoyará la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Tlalnepantla, en las elecciones de 2018.
El diputado petista, Oscar González Yáñez, señaló que Andrés Manuel López Obrador siempre ha sacado medio millón de votos más que sus contrincantes políticos.
González Yáñez encabezó, junto con la dirigencia estatal de su partido, la reunión en Tlalnepantla donde se ratificó la candidatura de Raciel Cruz de Morena.
“La alianza PT-Morena en Tlalnepantla está fuerte, el coordinador municipal es Raciel Cruz. Por eso estamos ratificando el  acuerdo para acompañarlo en su propuesta que tiene para los habitantes del municipio”, aclaró el candidato.
Afirmó que “si los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, logran crecer durante las campañas en el Estado de México, y los jala la inercia de Andrés Manuel López Obrador, el PT, Morena y Encuentro Social se llevaran presidencias municipales importantes”, señaló.
 Si AMLO consigue candidatos y ellos crecen a su nivel “vamos a rasar en el estado y  tener triunfos muy considerables”, dijo.
De acuerdo con encuestas, Morena, sin un candidato en Naucalpan, se encuentra en primer lugar, por ello este fin de semana habrá elección municipal para designar a los que competidores electorales.
El diputado afirmó que el triunfo del partido en los municipios de Tlalnepantla, Izcalli, y Naucalpan es seguro, y con reserva se encuentran Atizapán y Huixquilucan; en este último no hay presencia de Morena, PT y Encuentro Social.
Recordó que hasta el momento el PT competirá en solitario en los municipios de Texcoco, Ixtlahuaca, Tecámac y  Metepec, ya que no se generaron las condiciones necesarias para una coalición.
“Los acuerdos alcanzados en Tlalnepantla se pueden reproducir en toda la entidad. Urge fortalecer el proyecto nacional de la coalición para ganar la mayor parte de los congresos locales, federales y municipios” finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*