El alcalde Edgar Olvera, funcionarios, diputados locales y federales en la inauguración del Paseo Luis Barragán

PASEO LUIS BARRAGÁN, COMPLETA 3.3 KM DE PISTA Y JARDINES EN SATÉLITE

Naucalpan

Fueron inaugurados 1.3 kilómetros más de pista, jardines, módulos de juegos infantiles, bebederos y pasos peatonales para acceder al Paseo Luis Barragán, que completan 3.3 kilómetros de Las Marinas, de varios circuitos viales de Ciudad Satélite que  ahora gozan las familias para trotar, andar en bicicleta, pasear y jugar, o leer.

El parque urbano que antes eran pasto, árboles y una pista para trotar fue convertida en una zona con un concepto urbano seguro, iluminación y conexión WiFi, para el esparcimiento en beneficio de más de 10 mil naucalpenses.

Foto 2

                           El presidente municipal, Edgar Olvera, recorre el Paseo Luis Barragán

En el lugar, el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera, anunció además la reconversión de las islas comerciales de Ciudad Satélite, y la primera será la Zona Azul, muy socorrida por las familias naucalpenses.

También anunció que un mes terminarán el Paseo Músicos que unirá con el Fraccionamiento la Florida, para ir completando el nuevo modelo de desarrollo que se está aplicando en Naucalpan, como ya ocurrió con los Paseos Las Marinas,  Luis Barragán, San Agustín y los parques Olmos y Hundido.

El alcalde Edgar Olvera con colonos de Satelite, quienes le agradcecieron la obra del Paseo Luis Barragán
El alcalde Edgar Olvera con colonos de Satélite, quienes  agradecieron la obra del Paseo Luis Barragán

El alcalde manifestó que el haber está obra fue un gran logro ya que lo van a disfrutar niños, jóvenes y adultos mayores quienes podrán venir a jugar en los juegos infantiles, a correr o simplemente a disfrutar el área verde al sentarse en las bancas que se instalaron.

El alcalde, Edgar Olvera, recorre el Paseo Luis Barragán

Ubicado en el camellón central de los circuitos Ingenieros, Oradores, Juristas y Misioneros en Ciudad Satélite, es la continuación del Paseo de Las Marina, cuenta con diversos atractivos como: módulos de juegos infantiles, gimnasio, ciclopista,  bebederos para personas y para mascotas, fuente, bancas, botes de basura, luminarias, wi-fi y áreas verdes, además de que es vigilado por policías en bicicleta.

El Paseo Luis Barragán  beneficia a más de 10 mil habitantes de Satélite y comunidades aledañas, mejora la calidad de vida y eleva la plusvalía de viviendas, además de ser una opción para la sana convivencia.

Durante la inauguración, el Gobierno Municipal, destacó que este paseo forma parte de un concepto urbano inteligente, integral y funcional, cuyo objetivo es que la ciudadanía pueda visitar y disfrutar este espacio que fomenta la convivencia familiar y contribuye a restablecer el tejido social.

El edil informó que van a realizar en en los próximos días diversas obras  y acciones en beneficio de los ciudadanos como la segunda  megapantalla de vigilancia en El Molinito, la segunda etapa de la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio y El Paseo Jerusalem.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *