Pedirá Raciel Pérez extensión de 3 meses más para suspender infracciones

Portada Tlalnepantla

Por Patricia Andrade | Nuestra Zona

Es urgente que se regule el servicio de grúas, ya que hay muchas quejas pues  son una mafia, hay abuso, asalto, extorsión, este grupo que daba el servicio, e incluso llevan al Ministerio Público a quienes no les pagan las cuotas.

Señaló lo anterior, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien al ser cuestionado por el bloqueo que ayer hicieron los gruyeros durante varias horas y que afectaron a miles de automovilista, enfatizó que se trata de un asunto de particulares, por lo que no tienen nada que negociar con ellos.

Cabe destacar que ayer los que se  manifestaron señalaron  que  su intención era sentarse a dialogar con las autoridades municipales, porque desde hace mucho tiempo las Grúas Relámpago daban el servicio al municipio de Tlalnepantla y se los quitaron.

Aseguraron que han buscado el dialogo con las autoridades,  pero ayer en lugar de atendernos detuvieron a los tres compañeros de la comitiva que según entraría a palacio a dialogar.

Hasta las 18:30 horas de la tarde elementos policíacos mantenían cerrada la avenida Sor Juana a la altura de la calle Ayuntamiento, en tanto que las grúas comenzaron a ser retiradas por los choferes.

El alcalde, Raciel Pérez Cruz,  al ser entrevistado en el marco de la  Feria de Empleo, Emprendimiento y Turismo, organizada por el Gobierno de Tlalnepantla de Baz, destacó que van a solicitar al cabildo una extensión de tres meses más para que sigan suspendidas las multas en el municipio.

Dijo que desgraciadamente aún hay elementos que no han entendido que no deben desvirtuar sus funciones.

Ofertaron 3 mil 391 empleos de 115 empresas en Tlalnepantla

Por otra parte se llevó a cabo la Feria de Empleo, Emprendimiento y Turismo, organizada por el Gobierno de Tlalnepantla de Baz en la que participaron  115 empresas que ofertaron 3 mil 391 vacantes, cuyos sueldos van desde los 6 mil hasta los 30 mil pesos mensuales.

Durante la inauguración del evento, el Edil indicó que los puestos laborales que se ofertaron son de ayudantes generales, técnicos y profesionistas, en los rubros operativo y gerencial, de empresas como Artricenter, Club Campestre Chiluca, Industrias Memper, Goplas, Neo Netz, Grupo Kasa Automotriz y Comercializadora Qualy, entre otras.

Raciel Pérez Cruz manifestó que esta oferta laboral ayudará a reducir el índice de desempleo que hay en nuestro municipio, que es del 5 por ciento de la población económicamente activa, es decir, unas 16 mil 736 personas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *