Permanecen abiertas 10 receptorias de pago de impuestos

Naucalpan Portada

Durante el tiempo que dure la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Gobierno de Naucalpan mantendrá cerradas dos receptorías de pago de Tesorería y una más de OAPAS ubicadas en centros comerciales.
Se trata de las oficinas recaudadoras El Molino (Av. San Esteban 46, local 30, colonia San Esteban) y San Mateo (Circunvalación Poniente 189, local 11, Vista del Valle) de la Tesorería municipal, así como San Esteban (Av. San Esteban 46, colonia San Esteban) de OAPAS.
Así fue acordado por el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19, en atención a las medidas dictadas el lunes por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, a fin de evitar la propagación de la nueva cepa en establecimientos comerciales.
Asimismo, los horarios serán modificados durante la contingencia para que los ciudadanos puedan cumplir con su compromiso de pago de impuestos, informó el Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar. El horario de servicio es de 9:00 a 16:00 horas; es decir, cerrarán una hora antes que su horario habitual.
“Este Gobierno sigue trabajando de manera normal y la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva. La gente no ha dejado de venir y está pagando sus impuestos, y eso garantiza la prestación de servicios para ellos.
“Esto no sería posible si la gente no participara, sin embargo, no podemos dejar de lado las medidas que dicta la Jornada Nacional de Sana Distancia”, destacó.
El Tesorero recordó que se reforzaron los filtros de seguridad en las oficinas, donde se guarda una sana distancia y se reparte gel sanitizante en los accesos. Asimismo, se redujo el tiempo de espera para la atención de los contribuyentes.
Como parte de las medidas dictadas por el Gobernador, se cerraron los accesos al Parque La Hoja, del Bosque de Los Remedios. Esto se suma al cierre del Parque Naucalli, que desde el pasado 17 de marzo mantiene cerradas sus puertas.
También se anunció que la oficialía del Registro Civil número 7 (Av. del Rosal 89, Loma Linda) se mantendrá de guardia.
El Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19 sesiona todos los días por videoconferencia.

OFICINAS DE PAGO ABIERTAS

Para que los ciudadanos puedan cumplir con el pago de sus impuestos, las receptorías de Tesorería operan con normalidad en el Palacio Municipal (Avenida Juárez 39, Fraccionamiento El Mirador), Ciudad Satélite (Circuito Médicos 77, Centro Cívico), Tecamachalco (Fuente de Nezahualcóyotl 1, Lomas de Tecamachalco) y Chamapa (Avenida Minas Palacio 82, San Rafael Chamapa). El horario de servicio es de 9:00 a 16:00 horas.
Los centros de pago de OAPAS que mantienen abiertas sus puertas son: Central (Av. San Luis Tlatilco 19, Parque Industrial Naucalpan), Satélite (Circuito Médicos 77, Centro Cívico de Ciudad Satélite), Lomas Verdes (Baden Powell esq. Av. Lomas Verdes, Lomas Verdes), Tecamachalco (Fuente de la Juventud 12, Tecamachalco), San Mateo (Olmos 31-A y Ceibas, Jardines de San Mateo) y Echegaray (Hacienda de Zotoluca 355, Fracc. Echegaray).

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *