Piden reparar afectaciones del Hospital General Valle Ceylán

Portada Tlalnepantla

En el marco del 126 aniversario del natalicio del Dr. Gustavo Baz Prada, nativo de Tlalnepantla y ex gobernador del Estado de México, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal exhortó al mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza a solicionar los problemas que enfrenta el Hospital General Valle Ceylán dañado por los sismos de 2017.

Ante Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico y representante del Gobernador, el alcalde Tlalnepantla señaló que esta afectación ha provocado problemas a los derechohabientes que recibían consultas médicas y atención de emergencia.

Raciel Pérez Cruz reconoció el humanismo y legado social de Gustavo Baz Prada, quien fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Senador de la República y Secretario de Salud.

Indicó que fue el primer gobernador que repartió tierras a los campesinos, como médico atendió a los heridos durante la Revolución Mexicana, apoyó la autonomía de los municipios y hoy es un ejemplo para las nuevas generaciones que luchan por la justicia y paz social.

Enrique Jacob Rocha enfatizó que el Doctor Gustavo Baz Prada fue un mexiquense ejemplar que por su visión e ideales es símbolo del espíritu revolucionario progresista y de lucha que permitió la transformación de la entidad en los últimos 126 años.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *