Yazmín Priego Ruíz para presidenta de COPACI y Lourdes Molina, delegada, con nuevas propuestas para Satélite

Planilla 1 Copaci y Fórmula 2 Delegación en Satélite atenderán seguridad y al adulto mayor

Comunidad Destacada

Por José Viurquis  G. | Nuestra Zona

Dignificación del adulto mayor, seguridad mediante prevención, respeto al uso del suelo, rescate de parques y jardines son las principales propuestas, respeto al uso del suelo de la Planilla 1 para Consejo de Participación Ciudadana que encabeza Yazmín Priego Ruíz y Fórmula 2 Delegada Lourdes Molina en Ciudad Satélite.

En entrevista con Nuestra Zona, comentaron que en Ciudad Satélite hay casi un parque por Circuito, además de las Marinas que son un bosque urbano, que requieren limpieza, poda y mantenimiento continuo para que las familias los puedan disfrutar y que no signifiquen un peligro.

Yazmín comentó que su proyecto Dignificación del adulto mayor surge porque hay muchos adultos mayores en Satélite que requieren mayor atención.

Lourdes Molina y Yazmín Priego Ruíz mejorarán nivel de vida en Satélite
Lourdes Molina y Yazmín Priego Ruíz mejorarán nivel de vida en Satélite

También mencionó que tienen todo un calendario de actividades culturales, ya que en Satélite no solo hay problemas sino gente que aporta a la cultura y el arte, que es el mejor pasatiempo y entretenimiento, además de que aporta a la convivencia familiar.

Lourdes Molina, con experiencia en más de 10 años en temas de seguridad para comunidades, mencionó que la pone a la disposición de los satelucos, para avanzar en prevención del delito.

Indicó que la policía no puede sola con la delincuencia, sino que requiere del apoyo de la comunidad para evitar los delitos. Es necesario establecer lazos de trabajo, más estrechos con la policía, ya que también la policía está dispuesta al enlace ciudadano.

Mencionaron que mantendrán actividades en defensa del uso del suelo, respeto a la densidad poblacional y orden urbano. También seguirán evitando el establecimiento de vendedores ambulantes.

Resaltaron su programa de movilidad urbana, que consultarán a las autoridades de Naucalpan, con quienes además revisarán el funcionamiento de los antros, cumplimiento de horarios y ajuste de los decibeles en sus aparatos de sonido.

Las casillas para votar serán ubicadas en la Secundaria Número 17 Benemérito de las Américas, Circuito Juristas número 10-H.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *