Mediante un Consejo Ciudadano, Angélica Moya gobernará Naucalpan

Policía dignificada, agua limpia y calles seguras necesita Naucalpan dice Moya

Elecciones Portada

En Naucalpan se requiere policía municipal dignificada; agua limpia y que las mujeres se sientan seguras en las calles, en el transporte y en sus casas, afirmó la candidata a presidenta municipal en este municipio por la alianza Va por el Estado de México, Angélica Moya, al ofrecer que reactivará la economía.

También expuso la necesidad de un manejo responsable de la pandemia; una mejor circulación vial con calles y avenidas sin baches, y que los jóvenes que vislumbren un futuro con educación y fuentes laborales.

Mediante un Consejo Ciudadano, Angélica Moya gobernará Naucalpan
Enrique Jacob, Angélica Moya y Gustavo Parra ofrecen conformar Consejo Ciudadano, para gobernar Naucalpan

Anunció que instalará el Consejo Ciudadano por un Mejor Naucalpan, integrado por especialistas en temas de seguridad, mujeres, jóvenes, economía y salud, mediante el cual se involucrará a la población a trabajar de la mano con las autoridades, porque “hoy más que nunca se necesita de la participación de todos”, expresó.

«Ya es justo que Naucalpan tenga un gobierno que trabaje con y para los ciudadanos; que los escuche y que sea capaz de resolver sus problemas. Los naucalpenses demandan un verdadero cambio de rumbo», expresó la candidata a la presidencia municipal de esta localidad, Angélica Moya.

Dio a conocer que, mucho antes de que arrancara formalmente su campaña política en busca del voto, recorrió, durante nueve meses, las calles de fraccionamientos, colonias, barrios y pueblos de su amado Naucalpan, y solo pudo escuchar la desilusión y desesperación de cientos de familias que ven como su calidad de vida se ha deteriorado.

En una reunión con ciudadanos de la Tercera Sección de Lomas Verdes, Moya Marín se comprometió a trabajar, con ellos, para elevar los servicios “como vecina de Naucalpan, también padezco diariamente los deficientes servicios públicos, la falta de agua potable, la inseguridad y la cada vez más difícil movilidad ocasionada por el deterioro de las calles”.

Con esfuerzo y corazón, juntos vamos a devolverle a Naucalpan el brillo que le robaron. «La tarea no será sencilla pero tampoco imposible. Gracias por querer ser parte de este proyecto», subrayó.

Tagged