Policías de Tlalnepantla detienen a siete personas por diversos delitos

Portada Tlalnepantla

En las últimas 24 horas, la policía de Tlalnepantla detuvo a siete personas por diversos delitos como abuso sexual, robo con violencia, lesiones, daños a los bienes, resistencia y portación de arma prohibida, además se dio acompañamiento a dos víctimas de violencia de género y se conformaron 13 redes vecinales.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que policías municipales dieron apoyo a una mujer en San Andrés Atenco, quien denunció que un hombre tocó los glúteos de su hija de 10 años, por lo que detuvieron a Fermín N, de 38 años.

En la colonia La Blanca, elementos de la corporación aprehendieron a Israel N, de 35 años, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental y a su hijo de 13 años. En ambos casos de violencia de género, las víctimas recibieron acompañamiento por personal especializado para presentar sus denuncias.

Luego de la llamada telefónica de un ciudadano que informó sobre un robo con violencia en proceso, en el pueblo Santa Cecilia, se logró ubicar a través de una cámara del C4 al presunto responsable, Jaime N de 39 años, quien fue detenido al ser identificado plenamente por la víctima.

En la colonia Lomas de San Andrés Atenco, policías municipales detectaron a dos personas de sexo masculino que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, al señalarles la falta administrativa que cometían, los sujetos agredieron a los uniformados y en el forcejeo dejaron caer una pistola calibre 9 mm; fueron detenidos Daniel N, de 44 años, y Ricardo N, de 20, por portación de arma prohibida.

En avenida San José, en San Juan Ixhuatepec, se aseguró a Alejandro N, de 24 años, quien causaba daños a un cajero automático, y en el fraccionamiento industrial Tabla Honda a Sergio N, de 47 años, por resistirse a su presentación ante el juez calificador tras cometer una falta administrativa.

Todos los detenidos fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de probables responsables, para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *