Policías de Tlalnepantlafrustraron robo de motos, detuvieron a dos

Seguridad

Policías municipales de Tlalnepantla frustraron el robo de dos motocicletas y detuvieron a los dos probables responsables en la colonia Valle Ceylán, quienes fueron presentados ante el Ministerio Púbico, entre otras aprehensiones realizadas las últimas 24 horas.

Por medio del chat de redes vecinales, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla recibieron la denuncia del robo de motocicletas en la calle Monterrey esquina Mario Colín, en la entrada del tren suburbano, por lo que aprehendieron a dos hombres de 23 y 24 años y recuperaron dos vehículos.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la unidad habitacional IMSS Tlalnepantla, policías municipales detectaron a un hombre que agredía con un bat al propietario de una florería y causaba daños al establecimiento, por lo que detuvieron a David N de 28 años.

En San Lucas Tepetlacalco, los uniformaron detuvieron a dos mujeres por sustraer ropa de un establecimiento comercial sin realizar el pago correspondiente.

En otras acciones, policías municipales localizaron y reintegraron a sus familias a una mujer de 22 años en Los Reyes Ixtacala, un adulto mayor en Santa Cecilia Acatitlán y una menor en dos años en San Jerónimo Tepetlacalco. En la colonia Gustavo Baz dieron acompañamiento a la Cruz Roja a una mujer de 31 años que se encontraba desorientada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *