Pone la mano de su hijo de 6 años en la estufa como castigo

La mujer de 29 años dijo estar abrumada y no saber cómo educar a su pequeño; piso la cárcel pero salió libre

Miriam Rebolledo salió del Centro Correccional Turner Guilford Knight el jueves pasado ya la salida la esperaba la prensa, a quienes aseguró no ser la “mala madre” que decían, publicó el diario local 10 News.

Miriam fue aprehendida luego de que castigara a su hijo poniendo su mano en la estufa caliente. “Mi hijo es tan rebelde que llegó al punto de matar a un animal. ¿Qué se supone que debo hacer, quedarme en casa sin hacer nada por mi hijo?”.

La colombiana enfrenta una acusación de abuso infantil agravado por el daño hecho al pequeño de seis años, luego de que llamaran de la escuela para acusar al menor por haber golpeado a otros niños.

Rebolledo, de 29 años, fue arrestada el mismo jueves, pero al salir se defendió al decir que la juzgaban injustamente como una mala madre, porque la gente no sabía verdad. No quiero que mi hijo crezca para ser un delincuente convicto, o el tipo de hombre que golpearía a su esposa.

La juez del condado de Miami, Dade Ariana Fajardo, afirmó a  Rebolledo que la educación que inculcaba al niño no era la adecuada.

“Tal vez en Colombia está bien llevar al niño y poner su mano ardiendo en una estufa, pero en los Estados Unidos, no es así”, precisó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*