Ponen en marcha obras de infraestructura

Destacada Izcalli

El  gobierno de  Cuautitlán Izcalli pusó en marcha diferentes obras de infraestructura con la finalidad de mejorar la movilidad de la ciudadanía izcallense en diferentes puntos del municipio.
En el Pueblo de San Francisco Tepojaco, se llevó a cabo la Rehabilitación de Drenaje Sanitario de la calle Cedros y cerrada Limones, la cual consistió en la red de drenaje, pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas; obra ejecutada con cargo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), con una inversión de un millón 620 mil 144 pesos.

Así como el arranque de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la calle Pino, entre Nogales y Cedros con una inversión de un millón 693 mil 607 pesos.

En la calle Paraíso se inauguró la Obra de Pavimentación con carpeta asfáltica de siete cm de espesor con una inversión de un millón 948 mil 528 pesos, y beneficiará alrededor de 7 mil 500 ciudadanos.
El presidente municipal, Ricardo Núñez, en la colonia Bellavista dio  inicio a los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Terremote, entre la calle San Diego y Paricutín, misma que será ejecutada con recursos del Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2019, y tendrá una inversión de dos millones, 261 mil, 479 pesos, beneficiando a más de dos mil 900 habitantes.
En esta colonia le dio la bienvenida al alcalde, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, José Ángel Martínez, y María de la Luz Lozano Urbina, contralor social del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI).

En  la colonia Santa Rosa de Lima, se dio el banderazo de arranque a la repavimentación con concreto asfáltico, de la calle Mira Rosa, obra que se realizará con cargo a recursos del FEFOM 2019 con un monto total de 912 mil, 107 pesos, beneficiando a más de tres mil 500 habitantes de la colonia Santa Rosa.
Continuando con los trabajos de mejora de vialidades, el alcalde asistió a la colonia Santa María Guadalupe la Quebrada, en dónde dio el banderazo de salida al inicio de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Framboyán.

A la inauguración asistió la delegada y subdelegado de la zona, así como miembros del COPACI y vecinos de sus alrededores. En ésta se tuvo una inversión de dos millones 203 mil 303 pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento, beneficiando a más de cuatro mil 900 izcallenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *