Ponte al corriente en pago de las fosas en los panteones de Tlalnepantla

Tlalnepantla

Los interesados en asegurar su espacio en los cementerios podrán pagar todos los años que tienen vencidos y conservar su fosa

Se busca dar  tranquilidad de que sus difuntos cuentan con un lugar seguro en alguno de los 16 panteones de la localidad

En el municipio de Tlalnepantla hay 16 panteones municipales por lo que el Cabildo autorizó el programa de “Regularización de refrendos vencidos”, por lo que exhortan a las familias que tienen fosas en algunos de los cementerios y no estén al corriente en sus pagos, que son cada siete años, se regularicen para que conserven la propiedad de las mismas.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde, señaló que es muy importante este programa ya que los familiares pueden tener la tranquilidad de que sus difuntos tienen un lugar seguro en algunos de los panteones

Informó que mediante este acuerdo, quienes no pagaron los derechos correspondientes hasta el mes de junio de este año, pueden acercarse a las oficinas de panteones para regularizarse y tener en orden sus documentos.

Ugalde Alegría agregó que dicho programa estará vigente hasta marzo de 2018, por lo que exhortó a los tlalnepantlenses para que aprovechen este beneficio y con ello aseguren sus espacios.

Al respecto, el director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García, recordó que los refrendos se pagan cada siete años, por lo que con esta campaña podrán pagar todos los años que tienen vencidos y conservar su fosa.

Puntualizó que con esto, se estará en posibilidades de iniciar operaciones en el cementerio municipal “Horizonte de Paz”, mismo que tendrá la capacidad de albergar a cerca de 35 mil difuntos en los 50 mil metros cuadrados de superficie que posé.

Por su parte, la sexta regidora, Edna Valeria Sosa Juárez, presidenta de la comisión edilicia de Panteones, puntualizó que a la fecha se tienen contabilizados mil 719 refrendos vencidos, por lo que se prevé que con esta campaña los tlalnepantlenses se regularicen y aseguren su propiedad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *