Por un capricho y mala operación política, no se aprobó el presupuesto del Edomex en tiempo

Destacada Diputados

Al clausurar el período ordinario de sesiones del primer año legislativo, el diputado Francisco Santos Covarrubias, lamentó que por un capricho y mala operación política, no se haya aprobado el presupuesto para el próximo año.

A nombre del grupo parlamentario de Acción Nacional, el diputado Francisco Santos señaló que se pudo haber sacado el dictamen -ayer- y solo dejar pendiente una deuda. «Pero un capricho, un berrinche, una mala operación política, falta de comunicación, van hacer que los empleados de la Legislatura estén trabajando en las fiestas decembrinas».

Precisó, que trabajar para las y los mexiquenses no importa las horas dedicadas, «pero no para cumplir con caprichos de nadie», puntualizó.

El diputado albiazul aseguró, que su partido está listo para cuando se tenga el dictamen, «cuando quieran construir aquí está Acción Nacional».

El diputado Francisco Santos, enfatizó que las 75 diputadas y diputados, son personas privilegiadas, pues representan a 17 millones de personas. «Pongámonos a trabajar, que vean que vale la pena habernos dado su confianza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *