Preparan 4ta Carrera Atlética a beneficio del Seminario Diocesano de Izcalli

Izcalli

Desde hace 20 años el Seminario Diocesano de Izcalli organiza la Kermés y Carrera Atlética Anual de 5 kilómetros que reúne a los municipios de  Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar al seminario.

En un comunicado el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer que el Rector del Seminario Diocesano, Presbítero Javier Vázquez y el padre Pedro Centeno, explicaron que ya están en los preparativos dela 4ta Carrea Atlética Anual y la kermés, la cual tiene programada para el 2 de diciembre.

Con fecha programada para el primer domingo de diciembre, día en que se conmemora el tercer avistamiento de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, la 4ta. Carrera a Beneficio del Seminario Diocesano de Izcalli será una competencia mixta que recorrerá 5 kilómetros dentro de las mismas instalaciones de la Diócesis.

Se informó que serán cuatro las categorías que reciban premios económicos. A los respectivos primeros tres lugares de Juvenil y Veteranos se otorgarán 500, 300 y 200 pesos; para la Libre habrá 1,000, 800 y 500, en tanto que los ganadores de la Máster recibirán 600, 500 y 300 pesos.

La cuota de inscripción está por determinarse e incluirá un kit de playera, gorra y número.

El arco de Salida y Meta se colocará en el estacionamiento del Seminario Diocesano de Izcalli. Las inscripciones se podrán pagar en efectivo y depósito bancario, cuyos detalles se ofrecerán más adelante.

El año pasado, la carrera y kermés se efectuaron el 3 de diciembre y se tiene registro que acudieron 6 mil personas desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas.

Con el objetivo de atender la solicitud del Seminario Diocesano, como se hace con cualquier empresa o ciudadano de Cuautitlán Izcalli, en la reunión participaron el titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Martín Castañón; la Jefa de Bomberos, Teresa Ramírez; Juventino Ramírez, de Seguridad Pública, Mario Novoa, de Asuntos Religiosos.

Tagged