Adultos mayores conviven con la presidenta del DIF de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez de Maya

Preparan Día del Abuelo, como ejemplo de valores en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez Portada

Los adultos mayores son el ejemplo para tener una juventud con valores, educación, y principios que hoy en día los jóvenes están olvidando, por ello su importancia para que sus costumbres y sus ejemplos, nos los dejen bien sembrados, señaló la titular del Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Angelita Jiménez Rebollo.

La  presidenta del DIF hizo la invitación para el festejo del día del abuelo, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el auditorio de la cabecera municipal.

«Quiero felicitarlos porque se reúnen todos con el objetivo de aprender, de divertirse, de convivir. Ustedes son demasiado importantes para la juventud, señaló Jiménez Rebollo al convivir con grupos de adultos mayores en sus comunidades.

La presidenta del DIF de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez de Maya, realizó gira para estar con grupos de adultos mayores
La presidenta del DIF de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez de Maya, realizó gira para estar con grupos de adultos mayores

Angelita Jiménez realizó una gira que inició en la comunidad de La Loma del Salitre, donde gozó de las anécdotas de los adultos mayores, así como de las canciones interpretadas por personas pertenecientes del grupo.

En la comunidad Benito Juárez, tuvo un gran recibimiento que agradeció a los presentes la distinción hacia su persona. Con una sonrisa en el rostro los adultos mayores disfrutaron de un momento agradable con la titular del DIF.

Al final de su recorrido visitó a grupos de adultos de la tercera edad, como el llamado «Hilitos de Oro» en la comunidad de Mextepec, donde los acompañó en sus actividades al elaborar un dibujo a base de acuarela.

«Les festejaremos El Día del Abuelo, el 30 de agosto porque se lo merecen, vayan apartando esa fecha y buscando quien las acompañe. Queremos que se diviertan y se la pasen increíble, que disfruten mucho y convivan con otros adultos mayores de Almoloya de Juárez  municipal, les anunció Angelita Jiménez de Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *