Preparan seguridad en ruta de vacunación

Destacada Tlalnepantla

La ruta de los adultos mayores de 60 años hacia su vacunación será resguardada por policías del Gobierno de Tlalnepantla y autoridades federales del 31 de marzo al 4 de abril.

Con el Operativo Vacunas la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, en que participarán 200 policías municipales, 90 elementos de la Guardia Nacional y 180 de la Secretaría de la Defensa Nacional, los adultos mayores estarán seguros en los cinco puntos donde se aplicará la primera dosis de la vacuna.

Policías de Tlalnepantla listos para proteger adultos mayores
Policías de Tlalnepantla listos para proteger adultos mayores

Los centros se instalarán en el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Las personas adultas mayores pueden acudir a cualquier punto de vacunación el día que les corresponda a su letra. Deben presentar CURP, identificación oficial o Acta de Nacimiento, folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx, acreditar ser residente de Tlalnepantla y llevar un bolígrafo azul.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *