Dylan ya está con su madre Juana

Presa, quien robó a Dylan porque no puede tener hijos

Actual

Después de 44 días de tener en su poder al niño Dylan, que se robó de un mercado, Margarita “N” fue detenida en su domicilio en Cintalapa, e intentó justificar su acción porque no podía tener hijos y enfrentaba problemas con su marido.

De 23 años, Margarita se llevó al menor de un mercado de San Cristóbal de las Casas, valiéndose de dos menores a quienes pagó 200 pesos, y la Fiscalía General del Estado (FGE) le siguió el rastro hasta localizarla a 136 kilómetros del sitio del robo, en Cintalapa.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Jorge Luis Llaven Abarca, indicó que Dylan ya está con su mamá, pero también explicó las primeras versiones de la presunta secuestradora.

El funcionario estatal explicó que la señora se apoderó del menor porque no ha podido tener hijos y ya enfrenta conflictos continuos con su pareja, pero ahora tendrá que responder ante la ley que podría aplicarle hasta 75 años de cárcel por el ilícito.

El 30 de junio Dylan fue secuestrado en un mercado en San Cristobal de las Casas, mientras su mamá Juana encabezó protestas, pidió por todos los medios que se lo devolvieran, pero no ocurrió hasta que la FGE de Chiapas logró la detención de la mujer, ahora presunta culpable de sustracción de menores.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *