Presentan bicicleta eléctrica que funcionará en Ciudad Satélite

Presentan la bici eléctrica para Ciudad Satélite
Presentan la bici eléctrica para Ciudad Satélite

Con tres estaciones esperan iniciar la renta de bicicletas eléctricas en Ciudad Satélite, a un precio de 15 pesos la media hora, anunció Marco Rodríguez de la empresa UGO que prestará el servicio.

Las estaciones serán instaladas en Centro Cívico, Plaza Satélite y Zona Azul, y aunque todavía no tienen trazadas rutas que podrían seguir los usuarios, el representante de la empresa, afirmó que Ciudad Satélite cuenta con amplios circuitos y avenidas que favorecen el desplazamiento en bicicleta.

Y en cuanto a que gran parte de la población es de mayor edad, señaló que por eso son eléctricas, además que evitan la fatiga en temporadas de calor extremo, como la actual.

El servicio será de 8 horas a 20 horas, y podrá abastecerse de electricidad en estacionamientos donde instalarán las electroleras, además de que esperan entrar en funcionamiento de tres a seis meses.

Reunión de dirigentes de asociaciones de colonos de Naucalpan en Satélite
Reunión de dirigentes de asociaciones de colonos de Naucalpan en Satélite

El vehículo, que tiene un costo de aproximadamente 20 mil pesos, fue presentado durante una reunión de asociaciones de colonos de todo Naucalpan, en donde el dirigente de Colonos de Satélite, Armando Bravo y López, aseguró que es un hecho su funcionamiento.

Colonos en la presentación de la bici eléctrica
Diversas asociaciones de Colonos en la presentación de la bici eléctrica

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*