Presentan «Circo de Ultratumba» y «Primer Noche Colonial Juvenil»

Atizapán Destacada

* Circo de Ultratumba tuvo una asistencia total de 12 mil personas y dio inicio a múltiples actividades gratuitas que emprende el gobierno de Atizapán para festejar los “Días de Muertos” en la localidad.

Con serenatas ambulantes de estudiantinas de la “Primer Noche Colonial Juvenil” y la presentación del “Circo de Ultratumba” durante cuatro días consecutivos, los atizapenses disfrutaron de un espectacular fin de semana.

La tarde del sábado fue de los jóvenes que convivieron en las inmediaciones de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Lomas de Atizapán para disfrutar de la actuación de al menos seis estudiantinas y tunas, del Ballet de Danza Árabe y del grupo Zona 8, durante la callejoneada que recorrió la Avenida Centenario.

Gracias a la coordinación del gobierno municipal, a través de la Subdirección de Juventud y la Coordinación de Asuntos Religiosos, con la Asociación de Colonos de Lomas de Atizapán, se realizó la noche colonial, donde en un sano ambiente familiar con música en vivo, los jóvenes atizapenses tuvieron la oportunidad de dar a conocer su talento y resurgir con su alegría y entusiasmo esta noble tradición.

En otra opción de entretenimiento, los habitantes pudieron gozar del “Circo de Ultratumba” del 25 al 28 de octubre en el Deportivo Ignacio Zaragoza, show que tuvo una asistencia total de 12 mil personas y dio inicio a múltiples actividades gratuitas que emprende el gobierno de Atizapán para celebrar los “Días de Muertos” mediante el festival “El Fandango de las Calaveras”.

No te lo pierdas:

01 Noviembre: Exhibición de ofrendas en el Mausoleo Adolfo López Mateos, CEMCA y en la explanada municipal; 6ta. Exhibición de autos disfrazados y enlodados en explanada municipal a partir de las 18 horas; Casa del Terror en la Central de Bomberos y Protección civil a partir de las 19 horas; y la obra “La Llorona” en el CEMCA, con dos funciones, 19:30 y 21:30 horas.

2 de Noviembre:  Exhibición de ofrendas en Mausoleo Adolfo López Mateos, CEMCA y la explanada municipal; Caminata de las Catrinas que recorrerá del Monumento Adolfo López Mateos a explanada municipal a las 17 horas; Casa del Terror en la Central de Bomberos y Protección civil, a partir de las 19 horas.

Además, el “Espectáculo Cultural y Musical” que se efectuará a partir de las 17 horas en la explanada municipal y contempla la actuación de las compañías Mexiquense de Danza Folklórica Citlalmina, de Danza Folklórica Yetzaly, de Danza Clásica y Contemporánea CALUSCEM, y APHAR; así como el grupo de baile del CEMCA, la Escuela de Psicoballet Estado de México, el cantante Fernando Cast, para cerrar una noche inolvidable con el grupo de música tropical Los Yaguarú de Ángel Venegas.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *