Prestan servicios públicos al 100 para evitar contagios

Coacalco

Barrido, alumbrado y bacheo y los demás servicios públicos se cubren al 100 por ciento en el municipio de Coacalco, que administra el alcalde Darwin Eslava, para contribuir a detener los contagios por COVID-19.

Con el trabajo diario garantizan una imagen urbana digna y con ello procuran un mejor nivel de vida para los coacalquenses.

Servicios Públicos Coacalco

Diariamente, la Dirección de Servicios Públicos informó que diariamente, desde temprana hora y aún con la emergencia sanitaria que se vive por COVID-19, las cuadrillas de alumbrado, parques y limpia salen a las comunidades a atender las principales demandas ciudadanas.

Detalló que las cuadrillas de Parques y Jardines atienden todo lo relacionado a las áreas verdes como poda de césped, barrido, derribos, clareo y recolección, generando así espacios públicos dignos para las familias.

En Alumbrado Público atienden los reportes de revisión y, en caso de requerirlo, la reparación de luminarias, bajadas de luz, retiro de postes podridos, soldadura de postes metálicos y brindan apoyo de balizamiento.

El área de limpia diariamente efectúa labores de barrido manual en calles y avenidas, recolección de basura y faenas de limpieza a lo largo y ancho del territorio municipal.

La dependencia municipal es una de las áreas que durante la contingencia sanitaria no ha parado de trabajar y, por el contrario, labora al 100 por ciento para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *