Priístas dejaron una deuda de 400 mdp que se pagará en 25 años: edil de Huixquilucan

Durante la inauguración de la clínica y albergue Mater Dei, el edil de Huixquilucan dijo que en su administración todas las obras realizadas han sido cubiertas al 100%, sin contraer créditos

Huixquilucan tiene una deuda pública de más de 400 millones de pesos que dejaron las administraciones priístas pasadas y que no se podrá cubrir hasta dentro de 25 años, advirtió el presidente municipal, Enrique Vargas.

Sin embargo, dijo, en lo que va de su administración, el ayuntamiento ha realizado obras sin contraer ningún crédito y que está cubierta al ciento por ciento.

Durante la inauguración de la clínica y albergue Mater Dei, parte del complejo Rosa Mística, el presidente municipal informó que este espacio se levantó gracias a los recursos recabados por el DIF municipal. “Aquí van a cambiar vidas, aquí van a nacer huixquiluquenses”.

 

Además, se colocó la primera piedra de lo que será el primer quirófano público en el país. “Hay muchos doctores que no pueden ejercer porque no tienen dónde operar y aquí podrán tener esta facilidad… Muchos doctores podrán venir a operar y podrán venir a salvar vidas aquí”, dijo Enrique Vargas.

También comentó que en noviembre próximo quedará terminada la segunda Cruz Roja en el municipio y que comenzará una más para la zona de San Fernando.

El presidente municipal de Huixquilucan precisó que en los dos años de su administración se han invertido mil 400 millones de pesos en obra pública, cifra superior a la inversión de gobiernos pasados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*