Primer caso de Covid-19 en Sonora, es músico de Grupo Yndio

Actual Destacada

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Sonora y se dio a conocer que se trata del integrante del Grupo Yndio, Audomaro Pérez Jiménez.

Cabe destacar que el grupo realizó una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, y regresaron a Hermosillo el pasado 11 de marzo, luego de presentarse en Chicago, Arkansas y Los Ángeles. 

Enrique Clausen,  secretario de Salud Pública de Sonora,  detalló que este lunes el primer caso de COVID-19 en un hombre de 72 años de edad, quien es músico, originario de la Ciudad de México, pero residente en Hermosillo.

Autoridades de Salud Pública señalaron que Pérez Jiménez permanece internado en el Hospital General estatal, y se encuentra estable.

Los medios de comunicación de Sonora, dieron a conocer que  el bajista venía de realizar con su grupo musical una gira del recuerdo, en conjunto con otras agrupaciones, como la Industria del Amor, Los Terrícolas, Grupo Bryndis, Los Solitarios y Los Freddy´s, cuyos integrantes son adultos mayores.

Grupo Yndio tenía otros conciertos programados en los próximos meses, pero los reprogramaron, como medida de prevención por el COVID-19, que ha afectado ampliamente a la industria del entretenimiento.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *