Primer hotel & resort Nickelodeon en la Rivera Maya 🏖

Portada Viajar

Para tus próximas vacaciones puedes disfrutar de tus personajes favoritos de Nickelodeon en el primer resort & hotel, ubicado en la Rivera Maya, en donde podrás disfrutar al máximo de la diversión en el parque acuático.

¡Aumenta el nivel de tus vacaciones familiares! Acompaña a Bob Esponja en Riviera Maya en México, al igual que Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo y todos tus personajes favoritos de Nickelodeon, con entretenimiento exclusivo, la mejor diversión en nuestro parque acuático Aqua Nick.

Podrás disfrutar de  experiencias temáticas y mucho más. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está diseñado exclusivamente para las familias que disfrutan de una experiencia de vacaciones premium con el toque de diversion de Nickelodeon. Bienvenido a las mejores vacaciones familiares en la playa.

CREA RECUERDOS ÚNICOS CON NICKELODEON
En el primer resort Nickelodeon de México, con increíbles experiencias todo incluido que incluyen: Todas las suites Swim-up frente al mar: Diseñadas para familias de cinco con dos baños. Obtén más espacio Aqua Nick®: La mejor diversión en el agua como nunca antes lo habías visto – Más de 20 toboganes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *