Casas donde habitan varias familias son afectadas por socavón en la colonia Ciudad de los Niños de Agua

Promete Paty Durán continuar rescate de casas; OAPAS y PC trabajan intensamente

Naucalpan

La alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se comprometió a seguir las obras para impedir que al menos 18 casas se hundan en la colonia Ciudad de los Niños, en donde trabajadores de Protección Civil y OAPAS de la actual administración panista trabajan intensamente para salvar el hogar de al menos 100 personas.

“No los voy a abandonar”, señaló la alcaldesa, mientras trabajadores de Protección Civil y el organismo de agua (OAPAS), de Naucalpan, seguían laborando para impedir que al menos 100 personas, de todas las edades, de la Privada Vicente Guerrero, se queden en la calle.

Un gran hundimiento afecta 18 casas en Naucalpan
Un gran hundimiento afecta 18 casas en Naucalpan

Como lo publicó Nuestra Zona La Voz de los Colonos, el pasado sábado los vecinos de Ciudad de los Niños salieron de sus hogares el viernes al registrarse un socavón en al menos cuatro casas, pero geólogos de Protección Civil han encontrado cavidades en 18 viviendas que ponen en riesgo la vida de cerca de 100 personas.

Los vecinos agradecen a la actual administración panista porque no ha dejado de trabajar y hoy mismo se presentaron para continuar con el relleno y la aplicación de químicos que endurecen el suelo para asegurar las viviendas.

Otra de las casas afectadas en Ciudad de Los Niños, Naucalpan
Otra de las casas afectadas en Ciudad de Los Niños, Naucalpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *