Legisladores panistas y empresarios reunidos en busca de impulsar el desarrollo de Edomex

Proponen diputados de PAN promover comercio local

Empresarios Portada

Una gran campaña, para promover el comercio local e invertir en zonas industriales propuso el coordinador del grupo Parlamentario del PAN de la Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, a miembros del Concejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM).

«El país necesita de empresas y empresarios fuertes, por ello se debe invertir en las zonas industriales» ante la falta de empleo y el escaso desarrollo de ciudades y la necesidad de crear riqueza, apuntó el legislador panista.

«Quiero dejar muy en claro que Acción Nacional está de su lado«, confió Vargas del Villar, a los dirigentes y prominentes industriales mexiquenses representados por el CCEM.

Reunión de diputados panistas y empresarios del Consejo Coordinador Empresarial
Reunión de diputados panistas y empresarios del Consejo Coordinador Empresarial

Tras escuchar a los consejeros integrantes de la comisión legislativa del CCEM, el diputado panista señaló que se debe encontrar la sinergia con el gobierno estatal y los municipios, para sacar adelante al Estado de México y que éste pueda competir con otros países ya que tiene lo necesario para destacar.

El Legislador panista expuso que Huixquilucan es un caso de éxito en rubros como seguridad, inversión privada, salud y finanzas sanas, entre otros, y que continuará con la siguiente administración.

Resaltó que esto lo llevó a ser, durante su gestión, el alcalde mejor evaluado del Estado de México y siempre, entre los mejores 10 del país. Muestra de lo anterior, dijo, fue la encuesta dada a conocer este mes, que lo ubica en el primer lugar a nivel nacional.

Precisó, que a partir del próximo año, el Estado de México cambiará en la forma de gobernar, ya que los gobiernos de Acción Nacional serán los mejores calificados y se notarán los cambios en la forma de gobernar.

La presidenta del CCEM, Laura González Hernández, reconoció el trabajo de  Vargas del Villar al frente del gobierno de Huixquilucan, ya que su gestión dejó cero deuda a proveedores, único municipio en la entidad en no dejar débito a la siguiente administración.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *