Participación de ediles panistas en la sesión de Cabildo de Naucalpan

Proponen que ingresos por estacionamientos y baños se destinen a DIF

Sin categoría

Los ingresos por concesión de estacionamientos y baños municipales, podrían destinarse al Sistema Municipal DIF Naucalpan, de prosperar la propuesta de los regidores del Partido Acción Nacional en el Cabildo.

En la sesión de Cabildo del 15 de mayo, el coordinador de la fracción azul, el regidor Pedro Fontaine, dio a conocer que llevará a Comisiones Unidas la propuesta de revisar las concesiones de los estacionamientos y baños municipales para que los ingresos pasen al DIF municipal.

“Se requiere que el Sistema se fortalezca financieramente para poder operar de forma eficiente e integral”, expresó.

La tercer síndico Sandra León insistió, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Patrimonio, sobre la entrega de información relacionada con la adquisición de una ambulancia, ya que no le han dado respuesta a su solicitud.

La décima regidora Paulina Pérez González solicitó que las peticiones de obras de los ciudadanos tengan respuesta, ya que su fracción en el Cabildo será vigilante para que el ejercicio del recurso y las licitaciones se manejen con total transparencia.

En educación, Araceli Matehuala Reyes, la duodécima regidora, propuso que se concrete la terminación del arcotecho de la Escuela Escuadrón 201, de la Colonia San Rafael Chamapa, pues la situación en que se encuentra representa un riesgo para los estudiantes.

Además planteó dar mantenimiento a los Centros de Atención Múltiple (CAM), para que puedan funcionar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *