Protesta contra AMLO con más de 200 autos en Ciudad Satélite

Comunidad Portada

 

En Ciudad Satélite se reunieron ciudadanos de todas las clases sociales para dirigirse a la Ciudad de México, en una protesta de la 2da Caravana Móvil México con más de 200 autos en los que se leían leyendas contra lo que consideran el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y pedían su inmediata renuncia.

#AMLOseVA, Dimite ya, AMLO en todo México no te queremos eran algunas de las leyendas impresas en carteles que fueron colocadas en los autos que duraron cerca de una hora en el circuito Médicos, justo frente al Centro Cívico, para de ahí partir a la Ciudad de México.

Otras leyendas señalaban Corrupto = (Igual) Que todos los políticos pero abusas de los vulnerables; Acéptalo, no sabes gobernar; Fuera AMLO, y al considerar suficiente el número de manifestantes, una motocicleta pasó por cada auto, y el conductor les anunció la partida hacia la Ciudad de México.

Y así el motociclista se fue hasta la parte delantera de la caravana, e iniciaron el recorrido, algunos autos adornados con globos de los colores patrios, otros con carteles de todos tipos adheridos, lo mismo en carros que en camionetas.

Uno de los automovilistas empezó a sonar el claxon de su auto, y le siguieron los demás para así emprender su camino con el fin de a manifestarse por otros Circuitos de Ciudad Satélite y luego encaminarse hacia la capital del país.

Ciudadanos inconformes con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obradorprotestaron este sábado también, con caravanas en municipios como Cuautitlán México, Naucalpan y Atizapán, en demanda que AMLO deje ya la Presidencia de la República.

En manifestaciones similares, el sábado 13 de junio automovilistas que dijeron integrar  el Frente Nacional Anti-AMLO protestaron también en importantes avenidas de Atizapán, Naucalpan y Cuautitlán con mensajes escritos en carteles pegados a los autos, además de lanzar claxonazos.

En los mensajes demandaban «AMLO vete ya«, igual que en la concentración que se realizó hoy en Ciudad Satélite.

Colonos de Zona Esmeralda de Atizapán indicaron que por órdenes de la alcaldesa Ruth Olvera, agentes de Tránsito infraccionaron a más de 25 vehículos estacionados sobre la avenida Adolfo López Mateos, ante el palacio de gobierno, aunque en ese municipio las multas no están vigentes.

Nos esperaron para aplicar las multas; pero bien valen la pena las infracciones” externaron los manifestantes que explicaron que la protesta en autos tiene la intención de respetar la sana distancia, por la pandemia.

En Cuautitlán, la caravana se conformó en la estación del Tren Suburbano y, recorrió varias avenidas, para mostrar su inconformidad con el actual gobierno, a través de sus cartelones en los que se pudo leer «te quedó grande el puesto».

En las manifestaciones de ayer y hoy criticaron el cierre de refugios para mujeres golpeadas, el retiro de medicamentos para niños con cáncer y suspensión de inversiones muchas derivadas de la cancelación de las obras del aeropuerto de Texcoco.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *