Dirigente del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello después de acto de sanación

PVEM logra alianzas con grupos políticos

Actual Destacada

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México logró la alianza con las agrupaciones Grupo Político Estado de México (GPEM) y Frente Democrático Mexiquense (FDM) con miras a las elecciones para Ayuntamientos y Diputaciones de 2021.

El secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, firmó el Acuerdo de Participación con GPEM y FDM, que encabeza Cuauhtémoc García Ortega, ante más de 150 líderes políticos de los 125 municipios de la entidad.

Acuerdo firmado por osé Alberto Couttolenc Buentello y Cuauhtémoc García Ortega, presidente de Grupo Político Estado de México (GPEM) y Frente Democrático Mexiquense (FDM)
Acuerdo firmado por José Alberto Couttolenc Buentello dirigente mexiquense del PVEM y Cuauhtémoc García Ortega, presidente de Grupo Político Estado de México (GPEM) y Frente Democrático Mexiquense (FDM)

Pepe Couttolenc aseguró que esta alianza se dio porque “Cuauhtémoc es una persona que durante muchos años ha trabajado en favor de la sociedad, es una persona de lucha y eso es lo que estamos buscando en el Partido Verde, gente que trabaje, que no se dé por vencida, que salga a las calles”.

Previo al acto político, realizaron un ritual de sanación y agradecimiento Náhuatl para atraer lo mejor a este proyecto. García Ortega agradeció tanto al dirigente estatal del PVEM como a su equipo de trabajo por los acuerdos logrados.

Pepe Couttolenc dijo que si bien ha recorrido todo el estado y se ha avanzado tanto con buenos resultados como buena aceptación de la ciudadanía, “estamos trabajando como lo comprometimos, los 365 días del año y la gente ha optado por darnos su confianza, porque está viendo resultados todos los días, no nada más promesas”, sentenció el dirigente del partido del tucán en la entidad.

El PVEM ha crecido de manera importante en la entidad, sumando a su equipo a grupos y líderes políticos estratégicos que lo apuntala como una opción a ganar en los siguientes comicios.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *