Raciel Pérez Cruz renuncia en Tlalnepantla

Que siempre no se va Raciel Pérez Cruz en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

El presidente de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, dejó sin efecto una solicitud de licencia para ausentarse, de forma definitiva, del cargo, por lo que se mantendrá al frente de la administración hasta el final, que es el último día de diciembre.

En el oficio SM.8437/2021 del 29 de noviembredel secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, se da cuenta que el alcalde Raciel Pérez Cruz, informó de su intención de seguir al frente de Tlalnepantla, en el oficio PM/0475/2021 y dejar sin efectos su solicitud de licencia definitiva.

«La licencia ha quedado sin efectos, en consecuencia seguirá ejerciendo las actividades inherentes al cargo de Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, México, Administración 2019-2021. Lo que hago de su conocimiento para los efectos a que haya lugar» dice el documento.

Según el oficio del alcalde hubiera dejado el cargo a partir del martes de esta semana, pero en forma oportuna presentó el nuevo documento para seguir en el cargo hasta que culmine la administración que es el último día del año.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *