¿Qué tienen en común las parejas felices?

Destacada Mi pareja y yo

Amigos y amigas, hablemos de algunos de los puntos en común de las parejas felices, que son en grandes rasgos parámetros que sirven como guías.

La vida en común se vuelve más comprometida cuando estos cambios se dan tomando en cuenta a la pareja, ayudándola a crecer, poniéndose en su lugar y escuchar con interés.

El respeto tiene aquí un aspecto muy relevante para que estos cambios personales y de pareja estén llenos de aceptación.

Se nos dice mucho que las relaciones sexuales no constituyen, por sí mismas, un buen matrimonio ya que este se fundamenta más bien en la amistad , el respeto y el compromiso; cualidades todas que perduran después de que la pasión mengua.

Sin embargo, la sexualidad es una fuente de carga emocional y física que las parejas que perduran mantienen vibrante. Es una expresión que une, y esa unión se da a muy diferentes niveles. Es un ingrediente importante para sentirse intimidad, pero no es la única fuente.

La parejas que perduran no tratan de controlar al otro en ningún sentido, ni por el control del dinero, ni por amenazas, ni por infundir miedo al abandono, ni por celos, ni por ningún medio que represente amedrentar a la pareja para tenerla sometida.

Aunque existiera la posibilidad de “la guía de la pareja feliz”, seria igual solo un faro que nos ilumina un posible camino pero que no es el único camino que existe.

Cada pareja tiene su propia personalidad, así como cada individuo; cada uno aporta su experiencia de vida y perspectiva y esto los hace únicos. Sin embargo, tener algunos parámetros nos ayudan para observarnos y reafirmarnos en lo que estamos haciendo.

Conocer parejas que tienen más de 20 años juntos, es un motivo para aprender de ellos, de la manera en cómo lo han logrado. Definitivamente y aunque no sean completamente ejemplares, algo positivo están haciendo para permanecer juntos. (Consultas: 55 4944 0857)

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *