Quedan finanzas sanas, obras de infraestructura urbana y servicios: Cuauhtémoc Masón

Cuautitlán Portada

El gobierno de Cuautitlán trabajo intensamente para mejorar la infraestructura urbana y dotar de servicios, también se ocupó de llevar  finanzas sanas, así lo señalo en su  Tercer Informe de Gobierno el presidente municipal sustituto, Cuauhtémoc Masón Orta.

Destacó la inversión en la rehabilitación y equipamiento de cárcamos, como el Guadalupe Ferronales; la conexión del drenaje en la calle 5 de mayo, además la introducción de drenaje en la comunidad Tlaxculpas y equipamientos de pozos como en Galaxia, así como la conexión de la línea de conducción en Joyas de Cuautitlán, entre otras.

Masón Orta enfatizó que gracias a la inversión en la limpieza, rehabilitación y equipamiento del sistema de drenaje y desalojo de aguas residuales, Cuautitlán, durante la temporada de lluvias no sufrió afectaciones, estos trabajos no se habían realizado desde hace mucho tiempo y afectaron seriamente a las personas y sus bienes, durante muchos años.

Al presentar el 3er Informe de Gobierno Cuauhtémoc Masón Orta, hizo hincapié en que dejarán finanzas sanas para la siguiente administración de Cuautitlán.


Puntualizó que desde el primer día de la administración 2019-2021, se dio respuesta a la ciudadanía invirtiendo para mejorar las comunidades.
Indicó que para este gobierno,  siempre fue prioridad atender las necesidades prioritarias de la población, además de emprender acciones administrativas que resolvieron temas financieros.

Esta administración, destacó, Cuauhtémoc Masón Orta, generó mejores condiciones en las comunidades del municipio, pues se hizo un adecuado uso de los recursos con los que se contaba.

Masón Orta, enfatizó el esfuerzo por cada una de las áreas de la administración, entre ellas tesorería quien pagó obligaciones financieras adquiridas por administraciones anteriores,  pagó un total de 116 millones 678 mil  660 pesos, por ello quedan finanzas sanas a la siguiente administración.

Acompañado de la síndico y regidores durante la Quinta Sesión Solemne de Cabildo, hizo la entrega física del informe que guarda la administración pública municipal durante el ejercicio 2019-2021, al Dr. Pablo Bedolla López, rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y representante personal del Lic. Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de las acciones relevantes emprendidas para la atención de la salud ante el COVID-19, destaca el apoyo a las jornadas de vacunación que permitieron inmunizar a miles de vecinos, además de las realizadas por el sistema municipal DIF, como la entrega de oxígeno medicinal, aplicación de pruebas a niñas, niños y adolescentes y entrega de apoyo a los sectores vulnerables.

 

Parte fundamental de estos logros ha sido la participación de la ciudadanía, así como el trabajo realizado de forma conjunta, señalo en esta sesión Masón Orta, al mismo tiempo agradeció a los integrantes del cabildo por la oportunidad de trabajar de la mano para el beneficio de los cuautitlenses.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *