Nuestra Zona es un medio de comunicación que nació el 29 de abril de 2013 y tiene como objetivo presentar información de interés para la comunidad y que a su vez esta comunidad se vea reflejada, tanto en su problemática, como en sus actividades culturales, sociales y deportivas.

El Periódico Nuestra Zona La Voz de los Colonos  es una edición quincenal con un tiraje de 5 mil ejemplares.

Contamos con la página web www.nuestra-zona.com  y con la página de Facebook Nuestra Zona Colonos.

Tratamos temas de interés para los habitantes de los fraccionamientos de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Huixquilucan y Tultitlán así como de otros aledaños.

Esto lo define como una publicación dirigida al público de clase media y  alta.

Nuestra agenda es la comunidad, los municipios, diputados, personajes destacados,  los intereses y actividades sociales como salud, cultura y deportes. Esta temática no excluye a otras de interés público.

Abordamos los temas de una manera sencilla pero objetiva y veraz, con la finalidad de que el lector esté informado de lo que acontece en su comunidad y a su vez tenga la posibilidad de participar en este medio de comunicación con cartas u otro tipo de  colaboración.

Las secciones que integran el periódico son Nuestra Comunidad, Nuestros Municipios, Nuestros Diputados, Nuestros Empresarios, Nuestros Personajes, Nuestro Bienestar, Nuestra Cultura y Nuestros Deportes.

 

Directora general  – Patricia Andrade

Editor en Jefe – José Viurquis

Colaboradores – María Guadalupe Camacho – Marcela Olmos

Diseño Editorial – Jorge Ivan Pérez

Coordinadora Administrativa – Carmen Arreguin

Responsable redes sociales – Patricio Viurquis Andrade

Diseño Web – Marco Jiménez