¿Quieres emprender? Te decimos dónde prepararte en Naucalpan

Naucalpan

El gobierno de Naucalpan ofrece talleres de capacitación gratuitos en la colonia La Mancha III, con el fin de brindar oportunidades de autoempleo e impulsar la activación y el desarrollo de capacidades en jóvenes y adultos, el G .

El presidente municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que a través del programa federal de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, Naucalpan impulsa estos talleres que favorecen la activación, convivencia y la unión comunitaria entre los habitantes de esta zona.

Los cursos se realizan con la participación de 120 naucalpenses, quienes son  instruidos por personal capacitado en la elaboración de dulces tradicionales, jabones artesanales, manualidades con hojas de maíz y cursos de yoga, fomentando el autoempleo para que eleven su calidad de vida y la de sus familias.

Los talleres se llevan a cabo en el estacionamiento de la alberca La Mancha III, donde más de un centenar de jóvenes y adultos son capacitados de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 18:00 horas, concluyendo el próximo 3 de agosto.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *