Quinto Perrotón 2K en Naucalpan

Alisten mascotas para el Quinto Perrotón el 25 de Marzo en Jardines del Molinito
Alisten mascotas para el Quinto Perrotón el 25 de Marzo en Jardines del Molinito

Ya abrieron las inscripciones para el Quinto Perrotón que como cada año se efectúa en Jardines del Molinito, en una distancia de 2 kilómetros, en un circuito de 725 metros, para poner en actividad física a amos y mascotas.

El evento arrancará el 25 de marzo a las 9 horas, pero hay que estar a las 8 horas para el registro en avenida Margaritas número 117, nos comenta Gerardo Reyes, organizador del evento, quien resalta que dueños y animales deben mantenerse en buen estado físico, lo que se adquiere con las continuas salidas a pasear.

Y para iniciar este buen hábito, que además favorece el buen trato hacia los animales y la convivencia familiar.

Gerardo Reyes destaca que el evento se realiza con el apoyo de vecinos, familiares, amigos, comercios de Jardines del Molinito y de otras colonias, y que las inscripciones son gratuitas por facebook en la páginaeventos atléticos en jardines del molinito”. Solo solicitan aportación voluntaria de dulces para el evento atlético del Día del Niño, sin ser condicionante de la inscripción.

Además, para inscribirse pueden acudir a la cremería San Carlos con la señora Yola, en circuito Margaritas número 133, con inscripción limitada a 300 personas con un perro.

Gerardo explica que todo surgió por mejorar la salud propia y la de su perro, ya ambos pueden padecer triglicéridos, sobre peso que daña la columna deformada y daño en riñones, por lo que invitó a todos a garantizarse y cuidad a los animales con una mejor calidad de vida.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*