Policías de Tlalnepantla y dueños de un vehículo acuden a la alcaldía de Azcapotzalco para recuperarlo

Rastrean tres vehículos robados y los recuperan

Destacada Tlalnepantla

Tres vehículos fueron recuperados por policías de Tlalnepantla, luego de ser rastreados y conducir a los dueños al lugar donde se encontraban, para que demostraran la propiedad.

Fueron uniformados de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlanepantla quienes dieron seguimiento a las denuncias de los dueños para localizar, en las últimas horas, los tres vehículos, uno de ellos despojado con violencia de su propietaria en el fraccionamiento Nueva Ixtacala.

También lee… Seguridad preventiva en Satélite con GN y Policía municipal

Los policías municipales auxiliaron, en ese fraccionamiento, a la mujer que, al sacar de su domicilio una camioneta BMW X3, fue interceptada por tres hombres con un arma de fuego que la despojaron de la unidad.

El vehículo fue rastreado por su GPS, desde el C5 de Tlalnepantla, cuando circulaba por calles de la Ciudad de México hasta que lo estacionaron en la alcaldía Azcapotzalco. Los elementos de seguridad de Tlalnepantla se dirigieron al sitio con la propietaria para recuperar la unidad.

Los autos Spark y Vento, también recuperados
Los autos Spark y Vento, también recuperados

En las colonias La Providencia y El Tenayo Norte fueron detectados un Volkswagen Vento gris y un Chevrolet Spark rojo, respectivamente. Ambos vehículos contaban con reporte de robo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en este delito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *