Reactivan las clases de natación en albercas públicas, sólo 30 % de la matricula

Destacada Huixquilucan

Se hará con el 30 por ciento de su capacidad y bajo estrictas medidas de sanidad

El lunes 31 de agosto reinician las actividades en las escuelas de natación del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ubicadas en el Jardín de la Cultura, Constituyentes de 1917 y San Fernando.

Habrá estrictas medidas de sanidad para el ingreso y permanencia en las instalaciones, así como un acceso de solamente el 30 por ciento de la matrícula, los alumnos que sean mayores de 7 años y los que no pertenezcan a sectores vulnerables podrán regresar a sus clases.

Las personas con enfermedades crónico degenerativas deberán ser valoradas por personal médico. La inscripción será restringida a mayores de 60 años, embarazadas, hipertensas, diabéticas y con enfermedades cardíacas o pulmonares.

El incremento de aforo de los estudiantes se realizará conforme se avance en el semáforo epidemiológico en la entidad, ya que en estos momentos el riesgo de contagio de Covid-19 es alto.

Los alumnos interesados deberán comunicarse al 558284-4807, si son de la escuela del Jardín de la Cultura; y al 555919-5458 y 555919-5455 si son alumnos de Constituyentes de 1917 o San Fernando.

Tagged

1 thought on “Reactivan las clases de natación en albercas públicas, sólo 30 % de la matricula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *