Conferencia de Andrés Manuel López por la mañana

Realizan cateterismo al Presidente y aseguran que está sano

Actual Portada

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue intervenido quirúrgicamente para realizarle «un cateterismo cardiaco» señala, en un comunicado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital Central Militar, donde le realizaron estudios preventivos, como lo hacen cada seis meses, de laboratorio, electrocardiograma y tomografía, agrega la información oficial.

Pero los resultados el equipo médico que lo atiende revelaron era necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo hoy alrededor de las 16:30 horas.

A pesar de que la información señala el cateterismo, el boletín reitera que los galenos  encontraron «las arterias y el corazón sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ninguna otra intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos».

Según los médicos, el primer mandatario encuentra en perfecto estado de salud y mañana podrá realizar sus actividades con normalidad

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *