Realizan en Paseo de las Marinas jornada de limpieza

Comunidad Portada

En el Paseo de las Marinas, en Ciudad Satélite, en Naucalpan, unos  220 trabajadores de servicios públicos y del SUTEyM realizaron la 2da jornada de limpieza como poda de pasto y árboles así como recolección de basura.
Los trabajos iniciaron a las 7:30 horas y concluyeron a las 14:00 horas, tiempo en la que los trabajadores recogieron toda la basura y podaron los árboles.

En esta jornada también asistieron la presidenta del COPACI, Jazmín Priego, la presidenta de colonos, Beatriz Gómez y la delegada Lourdes Molina, quienes agradecieron al gobierno municipal, por el apoyo para la limpieza de esta importante área verde, en donde acuden diariamente cientos de personas a ejercitarse o a pasear a sus mascotas.

Los trabajadores que realizaron el trabajo con las dirigentes vecinales Beatriz Gómez, Jazmín Priego, Lourdes Molina, el secretario de servicios públicos, Carlos Trujillo y el secretario general del SUTEyM Tomás Palomares

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo, señaló que esta fue la jornada número 25 en el municipio de Naucalpan, y que por instrucciones de la alcaldesa, Patricia Durán, todo Naucalpan debe ser atendido en sus áreas verdes.

Indicó que cuando concluya la temporada de lluvias van a reparar los juegos infantiles y los aparatos para ejercitarse en el Paseo de las Marinas.

Las dirigentes de vecinos de Ciudad Satélite agradecieron también el apoyo del secretario general del SUTEyM Tomás Palomares.    

Al finalizar los trabajos de limpieza se realizó un convivio para agradecer a las autoridades municipales, al sindicato y a los trabajadores que realizaron la limpieza de Paseo de las Marinas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *