Realizan inspección a comercios, que permanezcan cerrados servicios no esenciales

Coacalco Destacada

– Se supervisa que cumplan las medidas preventivas y que permanezcan cerrados los que ofrecen servicios no esenciales
El Gobierno de Coacalco realiza inspecciones permanentes en todo el territorio municipal, con el objetivo de verificar que los establecimientos comerciales cumplan las medidas de prevención que dictan las autoridades sanitarias, .
La Coordinación de Normatividad realiza recorridos constantes para supervisar las plazas comerciales y los lugares que deben permanecer cerrados, como gimnasios, restaurantes, bares, entre otros.


Informó la dependencia municipal  que en lo que va de la contingencia sanitaria se han visitado un promedio de 150 establecimientos comerciales.
En las visitas a establecimientos que laboran con normalidad, se verifica que cumplan las medidas sanitarias recomendadas, Los El personal que supervisa ofrece gel antibacterial a los clientes, que ingrese una sola persona por familia al establecimiento y que hayan reducido su personal para no saturar el lugar.
Luego de verificado, se brinda una serie de recomendaciones a los encargados de los negocios, entre ellas que eviten aglomeración de gente en el interior, que su personal cuente con guantes y cubrebocas, y que se coloquen marcas para establecer la distancia entre los visitantes.
Esta acción forma parte del programa de prevención que el gobierno municipal implementó desde el inicio de la contingencia sanitaria para aminorar el impacto del Covid-19 en la localidad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *