Realizan la primera asamblea general de colonos en Ciudad Satélite

Colonos Destacada

Por patricia Andrade

La presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Beatriz Gómez Velasco, en la primera Asamblea General de 2019 de asociados dio a conocer que han tenido que pagar laudos laborales y reparar oficinas que estaban en pésimo estado.

Beatriz Gómez Velasco

Ante los asociados la dirigente vecinal manifestó que la mesa directiva que encabeza  ha trabajado a marchas forzadas para recomponer el rumbo de la organización vecinal que se ha visto envuelta en diversos problemas tanto con ex empleados, como con un ex presidente  de colonos que exige se le paguen 5 millones de pesos por daño moral.

Gómez Velasco señaló que ante esta serie de problemas han podido sortearlos y lograr avances como remover vendedores ambulantes que carecían de permiso, trabajar coordinadamente con el gobierno municipal para mejorar el entorno de diversos circuitos con poda, clareo de árboles, pinta de guarniciones, dar mantenimiento a los parques y a la marina.

Enfatizó que han logrado mantener una relación cordial con las autoridades municipales y gracias a ello han avanzado en mejoras para el fraccionamiento como obligar a los supermercados y plazas comerciales que den media hora gratuita en los estacionamientos.

Anunció que los asociados podrán ya tener un descuento en la renta de salones del Centro Cívico para que vuelvan a realizar sus fiestas en este salón que les pertenece.

También dio la noticia a los asociados que varios restaurantes y hospitales de la zona darán descuentos a los asociados.

Tagged

1 thought on “Realizan la primera asamblea general de colonos en Ciudad Satélite

  1. DESEAMOS CONTACTAR A LA PRESIDENTE DEL COPACI O A LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE CIUDAD SATÉLITE, PARA SABER EL TRÁMITE A SEGUIR DE PODA DE ÁRBOLES EN PROPIEDAD PRIVADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *