Realizarán la Primer Feria de Arte de Acción Internacional México

Atizapán Destacada

Atizapán será el primer municipio del país de llevarla a cabo

Con la finalidad de recuperar los valores sociales desde el hogar se realizará la conferencia “Padres que Dejan Huella”, que impartirá Oliver Ruiz, presidente en México  de la organización Action Art International, que tiene como objetivo darle a los papás algunos consejos de como guiar a sus hijos en su desarrollo.

En conferencia de prensa en el que dieron a conocer que mañana 30 de noviembre en el Teatro Zaragoza, Oliver Ruiz, dará esta conferencia dentro del marco de la primer Feria del Action Art Internacionacional.

Oliver Ruiz manifestó que ante esta descomposición que se ha dado en la sociedad es urgente restaurar el tejido social, prevenir adicciones, violencia, delincuencia y embarazos no deseados en adolescentes.

Destacó que esta Feria Action Art International tiene como objetivo trabajar para rescatar nuestras raíces y cultura, que permitan reforzar los valores y la paz en nuestro país.

Indicó que es necesario destacar las cosas  positivas que tiene México como su gente, su cultura, arte y música.

Detalló que en esta primera  Feria de Action Art International, se presentarán  las cantantes folklóricas Santa Oviedo y Julia Palma.

El Presidente mundial de la organización altruista “Action Art International”, Ioannis Maronitis, dijo que han trabajado mucho en 25 países diversos países  en torno a la recuperación de valores personales y sociales a través de la cultura, el arte y la música..
Ionnis Maronitis, originario de Grecia y quien también funge como representante de la UNESCO en ese país europeo.

Dijo que la organización Action Art International es sin fines de lucro y tienen como finalidad fomentar los valores humanos, el desarrollo humano y el rescate de la cultura y la educación.

Destacó que la filosofía griega y la cultura maya tienen muchas cosas en común y son reflejo de la brillantez de la humanidad.

Dio a conocer que en el 2020 se realizará un Simposium Mundial, con exposiciones de arte, cultura y educación, cuya sede podría ser Atizapán de Zaragoza.
En su intervención el director de Bienestar de Atizapán, Miguel Ángel Velázquez, comentó que el gobierno que encabeza la alcaldesa Ruth Olvera Nieto  impulsar acciones de prevención del delito, el reforzamiento del tejido social y el mejoramiento de la convivencia social, con eventos como esta “Primer Feria Action Art”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *