Reaparece Arturo Montiel y dice: “Es tiempo de fortalecer al PRI”

Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México, asistió a una reunión con empresarios de la ASECEM que preside Raúl Chaparro
Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, asistió a una reunión con empresarios de la ASECEM que preside Raúl Chaparro

Aquí estoy y bien vivo, señaló el exgobernador mexiquense en lo que sería su reaparición, luego de que hace unos meses lo dieran por muerto

El exgobernador del Estado de México,  Arturo Montiel Rojas, aseguró que son tiempos de trabajo, de fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el proceso electoral que se avecina.

Tras reunirse con con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), el exmandatario mexiquense señaló que son momentos de convocar a la unidad en su partido, el Revolucionario Institucional, mientras se determina con quien van a luchar por la Presidencia de la República.

Sobre una posible intromisión en la designación de candidaturas, Montiel Rojas señaló:

 “En el partido siempre se ha escuchado a todos y ésta no será la excepción. Se deben tomar los puntos de vista de todos los miembros, pues lo mismo vale un priista de Chiapas, que uno de Tamaulipas, de Jalisco o uno del Estado de México, por eso se debe hacer un recorrido por todo el país para escucharlos a todos.”

Aquí estoy y bien vivo: Arturo Motiel

Además aseguró “estar bien vivo”, pese a los rumores que se desataron hace unos meses, luego de que permaneciera unos días hospitalizado en el ABC de Santa Fe para hacerse un chequeó. “Desconozco la razón por la que me daban por muerto, pero aquí estoy”.

Finalmente, Arturo Montiel aconsejó a los gobernantes, entre ellos al actual mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo, a salir de la oficina, recorrer colonias, barrios y darle la oportunidad a la gente de ser escuchados.

Otra sugerencia es la desregularización administrativa y darle facilidades a los inversores para que generen fuentes de empleos.

Descartó que la designación de Eruviel Ávila como líder del PRI capitalino sea un castigo. “Es reconocer la capacidad de un hombre como él para estar al frente de la militancia de la Ciudad de México, porque hay que recuperarla”

1 Comentario

  1. Verdadero corrupto e intocable Arturo Montiel, todavía se atreve a opinar cuando él es un beneficiario de su protegido Enrique Peña Nieto, los verdaderos empresarios nunca le daríamos cabida a escuchar sus absurdas opiniones.

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*