Reapertura oficina municipal de la SRE para tramitar pasaportes

Portada Tlalnepantla

Trabajarán de lunes a sábado, las oficinas están ubicadas en Mundo E 

Tlalnepantla reabrió la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del centro comercial Mundo E, donde los habitantes del municipio y la región podrán acudir a tramitar su pasaporte de lunes a sábado, sin tener que desplazarse a otras demarcaciones o entidades.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que la reapertura de esta oficina es un logro del Gobierno Municipal, ya que son instalaciones de primer nivel que abrirán incluso los sábados, por lo que agradeció al Canciller Marcelo Ebrard su apoyo.

«Tlalnepantla es una ciudad que se merece una oficina así, la transcendencia económica de nuestra ciudad lo amerita y esta oficina será muy pronto un referente en toda la región para emitir pasaportes, la cual dará atención amable, puntual, pero sobre todo ajena a cualquier acto de corrupción», aseguró el Edil.

El Director General de Delegaciones de la SRE, Carlos Alonso Candelario López, agradeció el empeño y esfuerzo del Gobierno Municipal para que Tlalnepantla tenga nuevamente esta oficina de enlace; señaló que los ciudadanos se verán beneficiados con un lugar para tramitar sus pasaportes, cercano, seguro, con un servicio de excelencia y calidad en los procesos administrativos que se realizan.

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores de Mundo E, dará 60 citas diarias y se proyecta al 30 de julio captar mil 636 trámites, sin embargo, la meta es incrementar a 160 procedimientos al día.

Está ubicada en el local C-2 del Centro Comercial Mundo E, en el tercer nivel, tiene un horario de servicio de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, los sábados de 08:00 a 13:00 horas. Las citas se tramitan en los teléfonos 01-800-80-10-773 o al 53624121, así como la página web www.citas.sre.gob.mx. 

Acompañaron al Presidente Municipal, la Delegada Federal, Gabriela Valdepeñas; Eva Soraya Portillo Figueroa, Directora General Adjunta de Delegaciones; Hilda Sota Carbajal, Delegada de Pasaportes Naucalpan; Roberto Javier Razo Valdepeñas, Coordinador de Asuntos Internacionales y Pasaportes, así como integrantes del Cuerpo Edilicio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *