Rechaza ayuntamiento de Izcalli estar vinculado a la entrega de artículos

Izcalli

Niega la administración municipal que haya entregado artículos en tiempos electorales, como se pretende difundir en un video que circula en redes sociales

El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli rechazó «absolutamente tener vínculo o participación alguna con la entrega de artículos efectuada en la colonia Francisco Villa o en cualquier otra zona de este municipio».

A través de un comunicado, difundido en la cuenta oficial del municipio en Facebook,  el gobierno de Izcalli hace del conocimiento de la ciudadanía que Patricia Serna, cuyo domicilio se menciona como punto de entrega, «no labora ni tiene relación alguna con esta administración por lo que manifestamos el deslinde total respecto a sus actividades».

En este contexto, informa el comunicado del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, «para evitar cualquier controversia,  a los mejores promedios hasta concluido el proceso electoral».

Cabe señalar que Patricia Serna, supuestamente propietaria de la casa donde se ve en el video se estarían entregando artículos, trabajó en el ayuntamiento en la administración de Karim Carvallo, pero no es empleada en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *