Rechazan partidos de futbol de Primera entre semana

Actual Deportes

Aunque todo parece arreglado para que haya partidos de futbol de primera división toda la semana, a puerta cerrada, dueños de equipos se inconformaron, sobre todo por la taquilla cuando hay visitantes que ocupan los primeros lugares del torneo, o como el América, por lo que no hubo el calendario de juegos que se esperaba entre domingo y lunes.

El torneo de Liga, que llamarán Guard1anes, en honor a los trabajadores de la salud que atienden a pacientes de COVID-19,  iniciará el 24 de julio, y plantean partidos desde los lunes como  los del Pachuca o León que jugarían el lunes, alternados con los de sus equipos femeniles, aunque el calendario de juegos lo esperan en la semana.

La Liga de Expansión, o segunda, iniciará el 14 de agosto y contará con 17 equipos; los 12 del extinto Ascenso MX, tres más provenientes de la Liga Premier y las filiales de Pumas (Tabasco) y  Chivas.

La propuesta es que la competencia futbolera profesional esté integrada por dos Torneos en cada Temporada y un partido de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, que será entre los campeones de ambos torneos.

Sin embargo, no hubo acuerdo entre los clubes, pues plantean tener las menores pérdidas en el próximo Apertura 2020. Los clubes pretenden ingresos en taquilla, los que llegan cuando hay equipos visitantes que ocupan los primeros lugares, o con grandes figuras como el América o Tigres, pero ante la pandemia la propuesta es que sea a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *