Inician recepción de árboles de Navidad en Huixquilucan

Reciclan árboles de Navidad en Huixquilucan y Atizapán

Huixquilucan Portada

El gobierno de Huixquilucan estableció centros de recepción de árboles de Navidad, los que procesarán para obtener composta que hará florecer los parques públicos, en vez de ser enterrados en calles o los confinamientos municipales.

En Huixquilucan, las direcciones Generales de Servicios Públicos y Urbanos y de Ecología y Medio Ambiente, llamaron a la población para que lleven sus árboles de Navidad naturales al centro de acopio de lunes a viernes, a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas en Bosque de Minas sin número, frente al número 33, en Bosques de la Herradura.

Explicaron que los árboles de Navidad depositados en este centro de acopio, tendrán la nueva utilidad de convertirse en composta para que florezcan los parques y jardines que hay en el municipio.

Cabe recordar que los camiones recolectores de residuos sólidos no pueden recoger los árboles, por lo que en muchas ocasiones terminan depositados en las calles, convertidos en basura.

Exhortaron a la responsabilidad para que los árboles, que dieron luz y color a los  hogares, tengan un final útil y sus dueños los lleven al centro de acopio que estará abierto hasta el 20 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *