Funcionarios de Huixquilucan fueron reconocidos porque enfrentaron la pandemia con aciertos desde el principio

Reconocen a funcionarios porque supieron enfrentar pandemia

Huixquilucan Portada

Funcionarios de Huixquilucan fueron reconocidos porque supieron cómo actuar y asumir las indicaciones que se les dio, al igual que los ciudadanos “que hicieron su trabajo” ante la pandemia de coronavirus, precisó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Enfatizó que los ciudadanos de Huixquilucan, al igual que el resto del mundo no sabían qué hacer ante una pandemia, ya que este municipio inició en el primer lugar de contagio a nivel estatal, sin embargo, gracias al trabajo conjunto hoy se ubica en el lugar número 17 del territorio estatal, logrando también un nivel bajo de mortalidad.

El Alcalde de Huixquilucan reiteró el llamado a seguir cuidando y acatando las medidas de prevención en los comercios, transporte público, calle y hogar, ya que aún se sigue en color rojo el semáforo epidemiológico.

Durante la sesión de cabildo, regidores de todos los partidos políticos se sumaron al reconocimiento a los servidores públicos, que todos los días trabajaron para bajar el número de contagios, haciendo conciencia en la población de mantenerse en casa.

Por la orientación de los funcionarios la sociedad pudo seguir todas las recomendaciones en materia de salud, pues publicaban en las redes oficiales del Gobierno Municipal las medidas que, reiteraron, deben continuar para evitar más brotes del COVID-19.

“Quiero hacer un gran reconocimiento a todas las áreas, esto es un trabajo en equipo, la calificación de gobierno que tenemos, que nos coloca como el número uno del país, por el buen manejo que se ha realizado durante la pandemia, no es una evaluación a Enrique Vargas, sino una calificación de equipo”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan.

Durante la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo, Vargas del Villar confirmó que Huixquilucan es el municipio mejor calificado en el Estado de México en su actuar durante esta emergencia sanitaria.

La labor de Policías, Paramédicos, Bomberos, Protección Civil, Médicos, Organismo del Agua, Servicios Públicos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Mensaje e Imagen Institucional ha sido fundamental, puntualizó.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *