Heroica labor de bomberos en Almoloya de Juárez

Reconocen entrega y valor de bomberos

Almoloya de Juárez Portada

Como heroica labor que prestan a la sociedad calificó la actividad de los bomberos el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, al reconocer su valor, sacrificio y entrega desinteresada, pues preservan la vida y el patrimonio de las familias.

Al conmemorar el Día del Bombero, en una ceremonia en el auditorio Luis Donaldo Colosio, enalteció el trabajo de las mujeres y los hombres que forman Protección Civil, ya que con gran vocación enfrentan no sólo incendios, accidentes y catástrofes sino que combaten la propagación del COVID-19 para preservar la salud y la vida de los demás.

Bomberos de Almoloya de Juárez atienden emergencias como la del COVID-19
Bomberos de Almoloya de Juárez atienden emergencias como la del COVID-19

Luis Maya Doro recordó que hace 22 años tocó a él el orgullo de fundar el heroico Cuerpo de Bomberos de Almoloya de Juárez. “Gracias por la abnegación, sacrificio, compromiso y valor que demuestran a diario. Celebremos con orgullo su día”, expresó.

Protección Civil de Almoloya de Juárez está formado por 37 elementos, cuatro de ellos mujeres, a quienes Maya Doro les pidió fortalecer su vocación de servicio y no dejar de prepararse cada día para continuar defendiendo la vida.

La conmemoración del Día del Bombero estuvo también presidida por Luis Enrique Fajardo Guadarrama, secretario del Ayuntamiento; Gabriel Gómez Maldonado, director de Seguridad Pública y Protección Civil, y J. Guadalupe López de la Cruz, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *