Dos calles fueron reconstruidas en Atizapán de Zaragoza, en estrecha unión con la sociedad

Reconstruyen calles e instalan arcotecho

Atizapán Portada

Dos calles fueron reconstruidas con concreto hidráulico y un arcotecho instalado para beneficio de más de 5 mil habitantes de Atizapán de Zaragoza, en que invirtieron 4.5 millones de pesos, informó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

Las obras, para seguridad y bienestar de los atizapenses, fueron entregadas por Ruth Olvera Nieto en las colonias Prados de Ixtacala, Villa Jardín y Lomas de San Lorenzo, en un evento que contaron con las medidas sanitarias.

“Y no sólo construimos puentes o calles, también construimos diálogo, acercamiento, educación, seguridad y dignidad para la gente”.

 

Arcotecho que mejora las condiciones en que realizarán eventos cívicos, sociales, deportivos y culturales
Arcotecho que mejora las condiciones en que realizarán eventos cívicos, sociales, deportivos y culturales

En la colonia Prados de Ixtacala, Ruth Olvera entregó la repavimentación de concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, en una longitud de 84 metros lineales de la calle Bugambilia.

La obra incluyó el cambio de las líneas de drenaje y de agua potable, construcción de base hidráulica, guarniciones y banquetas; colocación de señalamientos, pintura en guarniciones, balizamiento de pasos peatonales, topes y flechas.

Calle nueva en superficie y en instalaciones de agua y drenaje
Calle nueva en superficie y en instalaciones de agua y drenaje

Los trabajos fueron replicados durante la repavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Colibrí de la colonia Villa Jardín, en una longitud de 176.86 ml.

Ambas obras de repavimentación beneficiarán a 5 mil habitantes de dichas colonias.

Finalmente en Lomas de San Lorenzo, Ruth Olvera inauguró el arcotecho de la Escuela Primaria Ford 87, el cual fue construido en un área de 470 m2 del patio central.

“Estas estructuras son

. Esperemos que pronto lo disfruten cuando regresen a clases, pero también les pedimos que lo cuiden”, finalizó la alcaldesa.